GCD design nace de la fusión de dos empresas, DJF design y GHEPETTO carpintería. Ambas empresas con una larga trayectoria y gran experiencia en la carpintería. La fusión sucede para una evolución de las dos.

En 2012 cuando se unen las dos empresas deciden trabajar para el cliente final, vendiendo directamente y dejando de trabajar para terceros. Ambas empresas anteriormente fabricaban e instalaban para empresas dedicadas a la decoración y venta de muebles.

De este modo GCD design consigue que al cliente final le lleguen productos con la más alta calidad con los precios más competitivos del mercado. Hacemos los proyectos, fabricamos e instalamos siguiendo todo el proceso desde principio a fin.

GCD design somos una empresa dedicada a la carpintería y decoración, trabajando todo tipo de inmuebles así como casas, chalets, apartamentos, restaurantes, discotecas, locales dedicados al comercio de atención al público y hoteles. De esta forma cubrimos todos los campos de la decoración y diseños posibles.

Nuestro sector es la carpintería, dedicándonos a la fabricación de muebles a medida, suministros e instalaciones de todo tipo de tarimas, parquets, puertas de paso acorazadas y a medida, pérgolas, techos, porches todo ello en madera con diferentes tintes a gusto del cliente y tratados para soportar los más exigentes cambios en la climatología, panelados de paredes y techos con una gran variedad de materiales formas y terminaciones, armarios vestidores, maderas de exteriores para piscinas, fachadas, terrazas y restauraciones de maderas clásicas para una completa renovación.

En la parte de tapicería, todo lo que hacemos al igual que en la carpintería es a medida, sillones, sofás, butacones, divanes y una gran gama.

Aunque nuestra área es la carpintería no nos limitamos a ello, también damos asesoramientos para diferentes proyectos así como colores para las diferentes estancias en paredes y techos, combinaciones de todo tipo de telas tanto para cortinas, sofás, sillones y un campo muy amplio.

Al cubrir un campo tan amplio nos permite realizar proyectos completos de decoración, realizando diseños desde cero, presentaciones en render y contract con acabados completos, para que el cliente pueda seleccionar y estar seguro de lo que quiere para cada proyecto. Trabajamos diseños clásicos y modernos adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

En el ramo de la carpintería somos fabricantes propios, con nuestra empresa al frente de todo, no vendemos muebles fabricados ni somos intermediarios. Conocemos los materiales, las calidades, trabajamos desde cero la materia prima hasta que llega al cliente con las más altas exigencias en calidad.